Internacional

Técnico del Galaxy lanza duro mensaje al Chicharito: “debe trabajar en la certeza”

Javier Hernández busca tener una temporada en ensueño en el Galaxy. Tras lo sucedido hace unos meses, el objetivo del ‘Chicharito’ es recuperar ese olfato goleador que lo hizo convertirse en el máximo romperedes histórico de la Selección Nacional; sin embargo, lo anterior no ha sido fácil después de las declaraciones del técnico del conjunto angelino.

Más Futbol en video


VER MÁS: En España colocan al Clásico Joven como el más importante en la historia de la Liga MX

En rueda de prensa previo al inicio de la temporada 2021/2022 de la MLS, Greg Vanney señaló que uno de los puntos en donde el mexicano debe mejorar es en la certeza de cara al marco rival, pues considera que esta es algo fundamental para cualquier delantero centro.

“La situación de los goles es algo que involucra a todo el equipo y a nivel personal. Para él, simplemente debe finalizar más rápido y trabajar en la certeza, sacar el tiro más rápido. Pero es normal en la pretemporada el ir ajustando de a poco esa certeza. Estoy seguro que eso llegará, y los goles y oportunidades estarán ahí para él”, mencionó el entrenador.

Si bien considera que el ‘Chícharo’ debe mejorar en estos puntos, Greg Vanney puntualizó que ha mostrado sensaciones positivas en la pretemporada al tener un funcionamiento importante como lo es el asociarse con sus compañeros y el liderar al club en estos duelos

“Para mí lo más importante en esta pretemporada y arranque de campaña es que está involucrado en las acciones. Ha tenido toques de cara al arco rival, está teniendo balones. Lo principal sería sacar el tiro más rápido, de primera intención, finalizar la jugada, porque tiene a los defensores encima”, sentenció.

Esta será la temporada de revancha para el Chicharito’ Hernández en el LA Galaxy después de lo que sucedió en la última. Y es que, entre bajas de juego considerables y un ambiente personal complicado, el exfutbolista de equipos como Manchester United y Real Madrid únicamente pudo hacerse presente en el marcador en dos ocasiones tras 757 minutos distribuidos en 12 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button