Internacional

Nuevo entrenador del Galaxy dice que ‘Chicharito’ es un delantero de clase mundial

Greg Vanney, quien recientemente fue anunciado como nuevo entrenador del LA Galaxy, dio sus primeras declaraciones tras ser nombrado en el cargo y elogió al ‘Chicharito’ Hernández, a quien calificó como un delantero de “clase mundial”.

Más Futbol en video


Chicharito es un delantero de clase mundial. Es muy inteligente con sus movimientos en el área y tiene mucha habilidad para desmarcarse. Queremos ayudarlo a que tenga muchas oportunidades para que tenga espacios y pueda definir”, declaró Vanney en conferencia de prensa.

VER MÁS: Juventus tendría en la mira el fichaje de José Juan Macías

El estratega dijo que está muy entusiasmado por trabajar con el mexicano de cara a la siguiente temporada de la MLS y aunque augura éxito para él en el próximo torneo, desea conocerlo primero cuando vuelvan a los entrenamientos.

Además, el timonel sabe de la exigencia que tendrá en el conjunto angelino luego de la desastrosa campaña que tuvieron en 2020 y desea que el equipo vuelva a los primeros planos y tenga un éxito similar al que tuvo con el Toronto FC.

“Estoy comprometido a trabajar incansablemente para este club, sus aficionados y para que Los Ángeles pueda ganar un campeonato”, sentenció Greg Vanney en la rueda de prensa.

En su segundo año en la MLS, ‘Chicharito’ Hernández espera reivindicarse luego de que en su primera temporada solamente pudiera marcar dos goles y estuviera lesionado una gran parte de ella.



Artículos Relacionados

Back to top button