Internacional

Grandes futbolistas que ahora son directores técnicos

Impresionaron como jugadores, ahora les toca como entrenadores.

Con la llegada de Thierry Henry al banquillo del Mónaco, varios cracks que nos tocó ver como futbolistas ahora se han convertido en directores técnicos; te dejamos una lista de ex futbolistas que todavía nos acordamos de sus gloriosos goles y ahora están dirigiendo.

Pablo Aimar

El ahora técnico de la sub 17 de Argentina era uno de los jugadores que tenías con una jugada para enamorarte de su impresionante calidad técnica.

Patrick Vieira

Uno de los hijos prodigios de Arsene Wenger fue el francés Vieira, quien era el encargado de liderar el medio campo del Arsenal en sus mejores épocas, fue uno de los principales jugadores en ayudar a los Gunners a quedar campeones de la Premier League invictos. Actualmente es entrenador del OGC Nice.

Ryan Giggs

Conocido por ser uno de los hombres de confianza de Sir. Alex Ferguson, el galés se apoderó del medio campo del Manchester United durante 24 temporadas en las que logró levantar la Premier League en 13 ocasiones  y dos veces la UEFA Champions League. Actualmente está a cargo de la selección de Gales.

Gennaro Gattuso

El entrenador del AC Milán siempre será recordado por ser un todo terreno al haber sido un jugador que dejaba la vida en la cancha y siempre demostraba su pasión por el juego, imponía miedo a los rivales.

Steven Gerard

Pocos jugadores serán recordados por su lealtad a un equipo y uno de ellos será el inglés, quien pasó 14 temporadas con el Liverpool y se convirtió en uno de los estandartes de los Reds, ahora en su época como entrenador está a cargo del Rangers.

Frank Lampard

El entrenador del equipo de segunda división de Inglaterra, Derby County; dio su primer golpe en la mesa al eliminar al Manchester United de José Mourinho en la FA Cup en la actual temporada. En su época como jugador fue uno de los encargado junto a Drogba de poner en el mapa internacional como un equipo grande al Chelsea.

Zinedine Zidane

No hay mucho qué decir sobre el ex entrenador del Real Madrid porque él lo ha demostrado todo en la chancha. Era el encargado de deslumbrar a propios y extraños con su sorprendente magia como futbolista y ahora se ha convertido en el único técnico en obtener tres títulos de Champions League consecutivos, la pregunta es, ¿Quién es mejor? el Zidane jugador o Zidane técnico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close