Internacional

Gonzalo Higuaín: “Cuando llegó Cristiano, Juventus me dio una patada”

El delantero del Milan rompió el silencio sobre su adiós de la 'Vecchia Signora'.

La salida de Gonzalo Higuaín de Juventus se dio justo con la llegada de Cristiano Ronaldo, pero ante los medios se dijo que el jugador quiso irse al Milan. Por ello, el Pipita rompió el silencio.

El Pipita Higuaín concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport, en la que el ex jugador de clubes como Real Madrid y Napoli dio su versión sobre su partida de Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primeiro treino duro. Trabalho feito!👍🏽💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“La decisión de marcharme no fue mía, di todo por la Juventus y ganamos varios títulos. Con el arribo de Cristiano el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía quedarme. Estaban buscando una solución y Milan fue la mejor.

Lo dicen todos: me dieron una patada para sacarme. El Milan mostró un amor grandísimo rápidamente y con eso me convencieron”, dijo el goleador.

Higuaín también habló de la aparente disputa con Mauro Icardi, el nuevo delantero de la selección de Argentina que vino a quitarle el puesto y a quien enfrentará en el próximo Derby della Madonnina entre Milan e Inter.

“Aquí no estamos jugando al tenis, sino al fútbol, 11 contra 11. Los equipos ganan, no los jugadores. Icardi viene jugando bien durante varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene espacio para crecer. Depende de él continuar así y le deseo lo mejor”, mencionó.

Además, no perdió oportunidad para criticar al presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, con quien vivió un cruce de declaraciones tras su salida de ese equipo para ir con Juventus.

Lavezzi salió mal, Cavani lo mismo. Pero nunca es culpa de él (De Laurentiis)… Con Sarri en el banco se contactó con otro entrenador y conmigo embolsó 94 millones de euros. Todo el mundo tiene problemas con él y la gente insulta a los demás”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close