Internacional

“Final de la MLS es comparable a un América vs Chivas”: Gonzalo Pineda

La MLS está cerca de llegar a su fin, el Toronto se verá las caras ante el Seattle Sounders. Ante ello, el ex jugador de Pumas y Chivas y ahora auxiliar en el conjunto verde comentó que dicho juego por el título es comparable al Superclásico del futbol mexicano.

Es un gran partido, mucha prensa, los fans son muy locales y vienen apoyar con todo a su equipo. En ese sentido es parecido a algunos juegos importantes que me tocó en México como los clásicos el Pumas vs América, América vs Chivas o el América vs Atlas“, explicó el mundialista mexicano en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

Así mismo, recalcó que la pasión que viven los aficionados mexicanos es parecida a la del hincha estadounidense. “Me parece que se vive de una manera similar, por todo el entorno, por el boom que hay en el país para este tipo de partidos“, añadió Pineda.

Gonzalo Pineda debutó con los Pumas, en donde consiguió el famoso bicampeonato en 2004. Posteriormente arribo a Chivas y consiguió el Apertura 2006, ya en 2016 se retiró con el Seattle Sounders, club con el que buscará su primer título como auxiliar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close