Internacional

Gonzalo Higuaín le recomienda a Lionel Messi no ir a la Premier League

Ante los rumores que ponen a Lionel Messi fuera del Barcelona la próxima temporada, su excompañero de la Selección de Argentina, Gonzalo Higuaín, habló al respecto y le recomendó no ir a la Premier League en caso de cambiar de aires.

Más Futbol en video


“Yo sufrí mucho en la liga inglesa, no logré adaptarme en seis meses. No tiene nada que ver con la liga española. Los defensas te ‘cag..’ a patadas y no pitan como en España. Pegan de lo lindo, no sé cómo puede impactarle a Leo”, comentó Higuaín en entrevista con Fox Sports.

VER MÁS: Jimena Sánchez recuerda sus vacaciones con atrevida foto en bikini

El ‘Pipita’ estuvo en el futbol inglés durante los primeros meses del 2019 con el Chelsea a petición de Maurizio Sarri; sin embargo, nunca logró destacar y terminó por volver a la Serie A de Italia al finalizar aquella temporada.

El delantero de la Juventus indicó que desconoce qué es lo que esté pasando por la mente de ‘La Pulga’ en la actualidad tras la goleada recibida por el Bayern Múnich en la Champions Legue y confía en que hará lo correcto.

“No sé que pueda estar pensando. Ojalá que decida lo que él sienta y lo haga feliz. Digan lo que digan, eso es lo más importante para tomar una decisión, elegir lo que uno siente que le va a hacer feliz”, señaló Gonzalo Higuaín.

Diversos reportes de la prensa en España han informado que Lionel Messi está considerando seriamente abandonar las filas del Barcelona y algunos clubes que ya habrían expresado su interés por ficharlo son el Inter de Milán y el Manchester City.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close