Internacional

Gonzalo Higuaín falla un penal en el Inter Miami y los rivales se burlan de él (VIDEO)

El debut de Gonzalo Higuaín en el futbol de los Estados Unidos no fue el esperado e, incluso, dejó mucho que desear. La estrella argentina fue parte de once inicial con el que el Inter Miami cayó de manera estrepitosa ante el Philadelphia Union, institución que los venció como locales por 3-0 pese a la insistencia del club en el que también milita el mexicano Rodolfo Pizarro.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

El primer tiempo del ‘Pipita‘ no fue del todo negativo. De hecho, estuvo a punto de estrenarse en territorio norteamericano con una increíble chilena que, para su mala fortuna, pasó fuera de la valla rival. Sin embargo, su debacle se dio en la parte complementaria pese a sus esfuerzos de hacerse presente en el marcador.

Corría el minuto 74 cuando el juez central pitó un penal en favor de los visitantes. El marcador estaba 2-0 y un hipotético gol podría elevar las esperanzas del Inter Miami acerca de un posible empate en patio ajeno; no obstante, el tiro del argentino fue tan lamentable que la esférica pasó a unos metros del arco frente a la expectación de los narradores del partido.

Segundos después de su definición, los futbolistas rivales festejaron con todo y se burlaron en el rostro del argentino, quien explotó y retó a golpes a estos luego de lo sucedido, aunque después de la intervención del árbitro y de otros futbolistas del campo, los ánimos se lograron calmar. Al final, el duelo terminó 3-0 con anotaciones de Anthony Fontana, Pereira Dias Júnior y Brenden Aaronson.

Actualmente, el Inter Miami se encuentra posicionado en la penúltima posición general de la Conferencia Este de la MLS con 11 unidades producto de tres victorias, dos empates y nueve descalabros. Por tal razón, tanto Gonzalo Higuaín como Rodolfo Pizarro deberán redoblar esfuerzos para culminar exitosamente la temporada y esperar un milagro que los instale en la siguiente fase del futbol norteamericano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close