Internacional

Gonzalo Higuaín será el futbolista mejor pagado de la MLS

Recientemente el Inter Miami concretó el fichaje de Gonzalo Higuaín, el cual llega procedente de la Juventus de Italia y fue convencido gracias al atractivo sueldo, pues se convertirá en el futbolista mejor pagado de toda la MLS.

Más Futbol en video


El periodista Nicolo Schira ha destapado que Higuaín firmará con Miami hasta diciembre del 2022 con un contrato en el cual recibirá 19.8 millones de dólares por los dos años y medio que estará en la institución.

VER MÁS: Narrador de TUDN cumple promesa de no mencionar a Renato Ibarra

De esta forma, el goleador argentino se convertirá en el mejor pagado del futbol estadounidense al percibir un exorbitante sueldo de 8.8 millones de dólares anuales al ser un jugador franquicia del naciente club.

Con esta cifra, el ‘Pipita’ rebasa a futbolistas como Michael Bradley, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, Luis Nani, entre otros, además de que desplaza al mexicano Rodolfo Pizarro como el que más ingresos percibe en el conjunto de Florida.

Pese a que aún no ha sido oficializada su llegada, el exjugador de la Juventus ya está en Estados Unidos y en las próximas horas sería anunciado como nuevo refuerzo del Inter Miami para poder entrenar y debutar lo antes posible.

Gonzalo Higuaín puso fin a una trayectoria de más de 13 años en Europa, donde militó en grandes clubes como el Real Madrid, Napoli, Juventus, AC Milán y Chelsea.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close