Internacional

¡OFICIAL! Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Chelsea

El argentino llega cedido a la Premier League procedente del AC Milan

La espera ha terminado y Gonzalo Higuaín se convierte en nuevo futbolista del Chelsea. El argentino llega a préstamo del AC Milan, llega para cubrir el hueco que dejó Álvaro Morata.

El delantero que estaba buscando Maurizio Sarri por fin llegó a Stamford Bridge. El futbolista veterano de 31 años tuvo algunos problemas con Gennaro Gattuso en Italia y fue factor para salir de la institución.

Marina Granovskaia, directora de operaciones en el Chelsea fue la encargada de hacerlo oficial. El técnico italiano tuvo la oportunidad de dirigirlo durante su etapa con el Napoli y es de su completa confianza.

“Cuando la oportunidad de unirme al Chelsea se presentó tuve que tomarlo. Un equipo que me gustó por su historia, tiene un maravilloso estadio y juegan en la Premier League; una liga en la que siempre he querido jugar.”

Gonzalo Higuaín usará el número ‘9’ en la playera del Chelsea. La directora aceptó que fue una operación complicada de cerrar porque existían muchas partes involucradas. Pero, al final era la opción número 1.

El sudamericano se pondrá de inmediato a las órdenes de Maurizio Sarri. El estratega declaró que no verá acción contra Tottenham y posiblemente lo haga en la FA Cup ante Sheffield Wednesday.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close