Internacional

VIDEO: Raúl Jiménez anota y le da el empate a los Wolves sobre Newcastle

Wolverhampton sufrió de más y dejó escapar puntos como local luego de igualar a un tanto frente al Newcastle, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier League. El mexicano Raúl Jiménez fue titular y se convirtió en el MVP del partido tras anotar su diana número 48 con el club inglés.

Más Futbol en video


VER MÁS: Vinculan a Carlos González en Xolos de Tijuana para el próximo torneo

El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo inició a tambor batiente el duelo luego de acercarse al marco rival en más de una ocasión. Fue el propio Raúl Jiménez quien tuvo dos jugadas interesantes de peligro que, sin embargo, no pudo finiquitar correctamente frente a la decepción del resto de sus compañeros en el campo.

Conforme fue pasando la primera mitad la escuadra visitante se asentó mejor en el terreno de juego y pudo adelantar líneas. No obstante, el Wolverhampton no permitió que su rival tuviera ninguna jugada de peligro, aunque esto significara bajar el dinamismo que los caracteriza prácticamente desde las últimas dos temporadas.

Para la parte complementaria los Wolves volvieron a la marcha y encerraron aún más al Newcastle. Elementos como Adama Traoré ingresaron al campo y preocuparon al rival con la gran dupla que ha mantenido con Raúl Jiménez, quien se convirtió en el héroe del equipo luego de anotar un sublime gol de larga distancia al 80′ tras un centro por el costado izquierdo.

Cuando parecía que el Wolverhampton se llevaría los tres puntos apareció Jacob Murphy al 90′ con un increíble gol de tiro libre que culminó con las esperanzas de los ‘Lobos‘ de llevarse su cuarta victoria de la temporada.

Con este resultado, el Wolverhampton se mantuvo en la séptima posición de la tabla general luego de sumar diez unidades en seis compromisos disputados, por lo que mantiene la buena racha que ostenta desde los últimos dos años. El siguiente duelo para los ‘Lobos‘ será el próximo viernes ante el Crystal Palace.



Artículos Relacionados

Back to top button