Internacional

VIDEO: Raúl Jiménez anota en su partido 100 con el Wolverhampton

El mexicano Raúl Jiménez inició de manera increíble esta temporada 2020/2021 de la Premier League luego de anotar en su encuentro cien con el Wolverhampton, equipo que vence por 2-0 al Sheffield United en la fecha 1 del balompié inglés con un inigualable inicio de partido.

Más Futbol en video


VER MÁS: América tiene un importante dominio sobre Chivas en el Estadio Azteca

La estrella azteca recibió el balón de parte de Podence y, con una técnica increíble, acomodó la esférica en el ángulo superior derecho de la valla rival. La anotación se dio apenas al minuto dos del partido, por lo que el ‘Lobo Mexicano’ también se convirtió en el primer jugador que anota para el Wolverhampton en la actual temporada.

Minutos después el propio Raúl Jiménez ocasionó un tiro de esquina después de rematar un centro que fue desviado por el guardameta. En dicho centro, los ‘Wolves‘ aumentaron su ventaja con Romain Saiss, quien colocó su primer diana de la campaña con un excelente cabezazo que dejó sin oportunidades al cancerbero rival.

Con esta anotación, el canterano americanista registró su gol número 45 con la institución inglesa. Además, también acumula 18 asistencias en ocho mil 58 minutos, por lo que se ha catalogado como uno de los delanteros más efectivos y completos de la Premier League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close