Internacional

VIDEO: Increíble golazo de doble chilena a lo Súper Campeones

No todos los días se puede ver uno de los goles más raros y espectaculares, como el que nos dejó el partido entre los equipos Nakhon Ratchasima y Buriam de la Premier League de Tailandia, un golazo de doble chilena al más puro estilo de los Súper Campeones, la popular caricatura japonesa.

La acrobática y poco común anotación se dio en la Jornada 25 de la liga de Tailandia, en los minutos finales del partido que el Nakhon perdía por 3-1.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani Dos Santos (Fotos)

En un intento por acortar la diferencia en el marcador, los jugadores Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao se lanzaron en busca de rematar un centro, aparentemente rematando ambos el balón.

El portero del equipo Buriam no supo cómo reaccionar ante la doble chilena y apenas alcanzó a meter un manotazo que no bastó para evitar el impresionante golazo en la Thai Premier League.

A pesar de que este gol sólo sirvió para reducir la desventaja en el marcador para la derrota de 3-2 del Nakhon ante Buriam, Hemvipat y Assumpcao recordaron el episodio de los Súper Campeones en el que Oliver Atom y Tom Misaki marcan gol de doble chilena ante Francia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close