Internacional

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano marca gol en la victoria del Napoli ante Rijeka

El Napoli dio un paso importante hacia la clasificación a la siguiente fase de la UEFA Europa League, luego de derrotar por marcador de 2-0 a Rijeka con gol incluido del ‘Chucky’ Lozano en actividad del Grupo F de la competencia.

Más Futbol en video


Previo al inicio del encuentro, el Napoli le rindió un emotivo homenaje al recién fallecido Diego Armando Maradona y todos los integrantes de la plantilla saltaron al campo con una camiseta con su nombre.

VER MÁS: Empleados de funeraria se toman fotos junto al cuerpo de Maradona

Ya en el juego, los locales fueron quienes tomaron la iniciativa ante el Rijeka y vieron recompensada su insistencia sobre el arco rival el minuto 41, cuando tras una diagonal, Armando Anastasio mandó el balón al fondo de su propia portería.

Para el complemento, Gennarro Gattuso le dio ingreso al ‘Chucky’ Lozano al 65 el cual, apenas nueve minutos más tarde, se hizo presente en el marcador gracias a un extraordinario pase de Lorenzo Insigne.

Con este resultado, el Napoli se apodera del liderato del Grupo F con nueve puntos conseguidos hasta el momento y los acerca cada vez más a la clasificación a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button