Internacional

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano marca gol a los 9 segundos en el Napoli vs Hellas Verona

Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano continúa haciendo historia en el Napoli no solo al convertirse en el hombre más importante del conjunto italiano, sino que, además, hoy por hoy es el futbolista más goleador del conjunto napolitano en la temporada, esto contando Liga y torneos internacionales como la UEFA Europa League, por citar algunos ejemplos.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El lateral de los Pumas ya recibió una sanción al respecto! VIDEO: Captan a Alan Mozo en plena fiesta sin respetar medidas sanitarias

El mexicano se hizo presente en el marcador durante el duelo entre el Napoli y el Hellas Verona, correspondiente a la jornada 19 del balompié italiano. No habían pasado 10 segundos del juego cuando el canterano del Pachuca ya había anotado gracias a su habilidad para robar la esférica y a la pésima marca de un conjunto local que se mantiene deambulando en la zona media de la tabla general.

Apenas inició el partido, el volante defensivo Diego Demme tomó el balón y mandó un trazo largo en busca delChucky‘ Lozano. Si bien la esférica iba con la intención de encontrar al mexicano, este logró interceptarse al lateral izquierdo para enfilarse a la portería contraria y vencer al guardameta Marco Silvestri con un sutil disparo entre sus piernas para colocar el 1-0 momentáneo.

La diana sorprendió a propios y extraños, pues de inmediato se convirtió en una de las más rápidas en la historia de la Serie A. De igual modo, esta anotación fue la más rápida para elChucky‘ Lozano desde que inició su carrera como profesional en Pachuca, contando su paso por los ‘Tuzos‘, por el PSV de los Países Bajos y por la Selección Nacional Mexicana teniendo en cuenta encuentros amistosos y oficiales.

De mantener la ventaja, la anotación del extremo ofensivo mexicano ayudará a su club a escalar hasta la tercera posición de la tabla general con 37 unidades y un encuentro menos, mismo que tienen pendiente contra la Juventus de Turín. En cuanto a Lozano, este se mantiene con su increíble paso por Italia al registrar once anotaciones y cuatro pases a gol en mil 658 minutos distribuidos en 25 compromisos en la campaña.



Artículos Relacionados

Back to top button