Internacional

VIDEO: El gol del ‘Chucky’ Lozano en la goleada del Napoli sobre la Fiorentina

Napoli abrió esta jornada dominical de futbol en la Serie A con una brutal y escandalosa goleada por 6-0 ante la Fiorentina, en duelo correspondiente a la jornada 18 del certamen italiano. Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano fue titular, disputó 62 minutos por la banda derecha y volvió a hacerse presente en el marcador con un soberbio gol en la primera mitad.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ya está harto de la situación que se vive en Coapa! ‘Negro’ Santos explota contra Azcárraga por permitir el fichaje de Jordan Silva

El partido se encaminó para la escuadra celeste prácticamente desde un inicio, pues el marcador se abrió apenas al 5′ cortesía de Lorenzo Insigne. El italiano anotó después de un gran pase dentro del área de Petagna, mismo que estuvo precedido por una asistencia del mexicano. La segunda anotación local ocurrió 30 minutos después gracias a Diego Demme, quien únicamente tuvo que rematar solo frente al arquero tras un nuevo pase de Petagna.

Chucky‘ Lozano apareció en el marcador dos minutos después gracias a la conexión con Lorenzo Insigne, dupla que se ha convertido en una de las más peligrosas dentro de la Serie A. El canterano del Pachuca venció al guardameta rival dentro del área después de un sublime pase del italiano que cruzó prácticamente todo el campo para dejar solo al futbolista de 25 años de edad.

Antes del término de la primera parte apareció Piotr Zielinski para colocar el 4-0 parcial con un gran derechazo fuera del área grande. Finalmente, el propio Lorenzo Insigne y Matteto Politano (quien entró por Lozano en la segunda mitad) colocaron el 6-0 final frente a la algarabía de los aficionados napolitanos que presenciaron la goleada desde sus hogares.

Con esto, el ‘Chucky’ Lozano continúa siendo el futbolista más decisivo y vertical de los napolitanos en la actual temporada al sumar diez tantos en la misma. Por si fuera poco, el mexicano también registra cuatro pases a gol en mil 569 minutos, lo cual da un promedio de gol o asistencia cada 112 minutos que ha ayudado a su equipo a posicionarse en el tercer lugar de la tabla general por debajo del Milán y el Inter de Milán.



Artículos Relacionados

Back to top button