Internacional

Peligra continuidad de Jonathan y Giovani Dos Santos en Galaxy

El club de la MLS debe prescindir de uno de sus Jugadores Franquicia.

Pese a que en días pasados se dijo que Giovani Dos Santos continuará con el LA Galaxy para la temporada 2019 de la MLS, tanto el atacante como su hermano, Jonathan Dos Santos, están en duda para seguir con el cuadro angelino, al igual que el francés Romain Alessandrini.

La permanencia de Zlatan Ibrahimovic en el LA Galaxy obliga al club a hacer algunos ajustes en su plantilla, ya que la MLS sólo permite contar con tres jugadores franquicia, etiqueta que tanto Giovani como Jonathan Dos Santos tienen, al igual que Alessandrini.

VER MÁS: Vela, Chucky, Tecatito y otros mexicanos que han sonado para Barcelona

Al tener cuatro jugadores de ese nivel, la directiva angelina comandada por el gerente deportivo Dennis Te Kloese debe prescindir de uno de ellos, lo que deja en una posición incómoda a Giovani.

“Son jugadores de mucha carrera y con un nombre dentro de la Liga y hay que respetar la opinión de ellos y en la pretemporada que empieza el domingo nos juntaremos para tomar la mejor decisión para el club y para ellos”, dijo Te Kloese para Medio Tiempo.

Sin embargo, los números de Gio en la última temporada no lo respaldan. Las lesiones no le permitieron ser un jugador importante para el Galaxy: apenas sumó 827 minutos y 3 goles, mientras que Jonathan tuvo 2 goles y 5 asistencias pese a ser mediocampista y Alessandrini aportó 11 anotaciones.

Además, el equipo que ahora es dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto contrató en el pasado Draft de la MLS al argentino Emil Cuello, competencia directa para Giovani, así como el delantero Don Tchilao.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close