Internacional

Muestran interés en fichar a Giovani Dos Santos en la MLS y Emiratos Árabes

El mexicano fue liberado por el América

Después de un rendimiento irregular durante su estadía en el futbol mexicano, el delantero Giovani Dos Santos fue liberado por las Águilas del América y ha comenzado a negociar con varios equipos para tener actividad en la próxima temporada.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de León Lecanda, periodista de ESPN, el ex jugador del Barcelona está en negociaciones para fichar con el Chicago Fire, que marcaría su regreso a la MLS, donde jugó junto a su hermano Jonathan en el LA Galaxy.

VER MAS: Renato Ibarra se reunió con su exesposa, Lucely Chalá, al interior del Azteca

Según el reporte del periodista, hay otros equipos de los Estados Unidos interesados en contar con los servicios del delantero de 32 años que militó en el América durante dos año,s con un sueldo de 3 millones de dólares anuales con 3 goles y 2 asistencias.

Además del interés del futbol estadounidense, ESPN reporta que existen también contactos desde Dubai, para jugar en la liga de los Emiratos Árabes Unidos, donde pueden asegurarle más dinero.

A pesar de la oferta económica existente, la prioridad de Giovani sería volver a los Estados Unidos, para estar más cerca de su hermano Jonathan, que continúa en las filas del LA Galaxy.

Actualmente, el ex americanista vive con su hermano en California, desde donde ha gestionado las negociaciones para seleccionar su próximo destino de cara a la temporada 2021-22.



Artículos Relacionados

Back to top button