Internacional

Galaxy define futuro de los hermanos Dos Santos

Los futbolistas mexicanos seguirán en las filas del cuadro de la MLS para la siguiente temporada.

Giovani y Jonathan dos Santos están contemplados por el Galaxy para la próxima temporada de la MLS, así lo dio a conocer Dennis Te Kloese, director deportivo del equipo angelino.

“Vienen de un gran descanso, los dos están trabajando en buena forma física para llegar de la mejor forma a la pretemporada y la verdad yo creo que es un reto ser competitivo, destacado, para poder estar en un equipo tan grande, porque la calidad la tienen”, mencionó Te Kloese para Fox Sports.

La última temporada fue complicada para los hermanos Dos Santos, en especial para Giovani que sólo registró 827 minutos, números por debajo de sus dos anteriores temporadas, donde en su momento alcanzó más de 2 mil disputados.

Esta inactividad fue en gran parte a su momento futbolístico, además de una lesión en la pierna izquierda que le impidió competir por un puesto en el equipo que ahora dirigirá el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Galaxy tiene derecho a registrar a tres futbolistas franquicia, lugares que ocuparían los hermanos Dos Santos y Zlatan Ibrahimovic, esto tras la salida del italiano Alessandrini.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close