Internacional

Giovani Dos Santos continuará con Galaxy una temporada más

El mexicano seguirá su paso junto a su hermano en el fútbol norteamericano

La MLS seguirá contando con la figura de Giovani Dos Santos por lo menos un año más. Así lo han hecho oficial muchas fuentes en los Estados Unidos.

Después de una temporada donde en la mayor parte estuvo lesionado, la incógnita sobre su futuro estaba en la mesa. Al menos hasta los últimos días, ya que existe información que señalan su continuidad en el fútbol estadounidense.

Zlatan Ibrahimovic se convertirá en el jugador franquicia del LA Galaxy para la siguiente campaña. Y esto provocaría que el club tenga que deshacerse de Romain Alessandrini quien tiene un suelo alto.

En México siempre se ha manejado el rumor del posible equipo de ‘Gio’ en caso de terminar en la Liga MX. Las Águilas del América serían su destino, aunque nunca ha existido un acercamiento formal por parte de los de Coapa.

Zlatan Ibrahimovic habla de Messi y Cristiano Ronaldo

El año 2015 fue cuando llegó al club de Los Ángeles, de inmediato se hizo presenten en su primer torneo. En total ha disputado cuatro temporadas, 77 partidos y 26 goles son los que tiene en su historial en la MLS.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close