Internacional

Giovani Dos Santos, abucheado en presentación de jersey del Galaxy

Jonathan fue alabado, pero la afición no perdonó el bajo nivel de su hermano.

El paso del atacante Giovani Dos Santos por el LA Galaxy no ha estado ni cerca de lo que todos esperaban, ya sea por lesiones o bajo nivel. Por ello, la afición del club angelino de la MLS no está contenta con el mexicano y así se lo demostró en la presentación del nuevo jersey de visitante.

El Galaxy dio a conocer ante un grupo de fanáticos el uniforme de visitante que usará para la temporada 2019 de la MLS, además de presentar a toda su plantilla, en la que se encuentran los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos.

VER MÁS: “Una mujer hablando de táctica en el futbol me revuelve el estómago”

El primero en aparecer ante los seguidores del Galaxy fue Jonathan Dos Santos, quien escuchó cómo los presentes gritaron su nombre en medio de aplausos, ya que su rendimiento con el club estadounidense hasta ahora ha sido bueno.

Pero todo fue distinto cuando apareció Giovani, pues el mexicano dividió a los presentes. Un grupo de fanáticos gritó su apellido, pero un nutrido sector de la hinchada angelina lo abucheó.

El mayor de los Dos Santos lucía un tanto serio, incluso parecía esperar esa reacción de los seguidores del club y simplemente sonrió de manera forzada y levantó la mano derecha con el pulgar hacia arriba.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close