Internacional

Real Madrid buscaría el fichaje de Giorgio Chiellini para la siguiente temporada

El conjunto merengue espera traerlo después de su exitosa etapa en la Juventus

El Real Madrid necesita, sí o sí, ganar algo en la temporada que se avecina. Después de irse en blanco tanto a nivel nacional como internacional en la campaña pasada y a la renuncia de Zinedine Zidane, la escuadra ahora dirigida por Carlo Ancelotti desea aprovechar este mercado de fichajes para reforzar su plantel con miras a obtener el campeonato de la Liga y a ser un serio aspirante a la Champions League.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién de estos debe ser el titular absoluto para Reynoso? Cruz Azul contará con cuatro centros delanteros para el Apertura 2021

Por tal razón, en las últimas horas ha trascendido que la directiva merengue tendría el interés de hacerse con los servicios de Giorgio Chiellini, defensor central de 36 años que, pese a su avanzada edad, se convirtió en uno de los mejores zagueros de la pasada Eurocopa de Naciones, misma en la que Italia se coronó con él como uno de los mejores jugadores de la final.

De acuerdo con información del portal ‘Fichajes.net’, el propio Carlo Ancelotti le habría comunicado a la directiva del Real Madrid su deseo por contar con el experimentado zaguero central para la próxima temporada. Cabe recordar que, ahora mismo, Giorgio Chiellini es agente libre después de terminar su contrato con la Juventus, situación que buscaría aprovechar el técnico italiano para el torneo entrante.

La posible contratación -o no- del nacido en Pisa guarda relación directa con la cantada salida de Raphael Varane, quien tendría todo listo para mudarse con el Manchester United para la temporada 2021/22. Sin embargo, si el club inglés da reversa y el francés se mantiene en la comunidad merengue, la contratación del italiano sería prácticamente imposible pese a que esta no involucraría un gasto fuerte.

Vale recordar que Giorgio Chiellini es solo uno de los pocos futbolistas de élite que se encuentran sin equipo de cara a la siguiente temporada. Al italiano se le unen otras figuras como Elseid Hysaj, David Luiz, Patrick van Aanholt, Paulinho, Diego Costa, Stevan Jovetic, Daniel Sturridge y el propio Lionel Messi, quien sigue sin contrato después de terminar el mismo con el Barcelona el 1° de julio.



Artículos Relacionados

Back to top button