Internacional

Wijnaldum estaría amarrado para reforzar al Barcelona la siguiente temporada

Con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona, ya se planea cómo se reforzará al equipo la siguiente temporada y una de las incorporaciones que ya tendrían amarradas es la de Giorginio Wijnaldum.



Más Futbol en video


De acuerdo con medios en Inglaterra, la llegada de Wijnaldum al Barcelona de cara a la siguiente temporada es prácticamente un hecho y se haría oficial en cuanto Laporta entre en funciones como presidente.

VER MÁS: Karim Benzema habla sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Además del holandés, también se confirmaría el arribo de Sergio ‘Kun’ Agüero, el cual termina contrato con el Mancester City y sería fichado por los ‘Catalanes’ para tratar de convencer a Messi de quedarse.

Eric García es otro futbolista que apunta a unirse a las filas del club la siguiente campaña, luego de que Pep Guardiola confirmara que lo ve jugando con los ‘Blaugranas’ próximamente.

La inminente llegada de estos elementos tiene como objetivo devolverle el protagonismo a nivel europeo al conjunto ‘Culé’, luego de las dolorosas eliminaciones que han sufrido en los últimos años en la Champions League.

Durante el último mercado de fichajes del verano, Giorginio Wijnaldum fue vinculado con el Barcelona por petición especial de Ronald Koeman, quien lo conoce bien al dirigirlo en su etapa con la Selección de Holanda.



Artículos Relacionados

Back to top button