Internacional

VIDEO: Gignac marca un golazo en un entrenamiento de Francia previo a Tokio 2020

El delantero de Tigres se prepara para su debut ante México

André-Pierre Gignac se integró recientemente a la concentración de la Selección de Francia que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y demostró que llegó en gran forma al marcar un auténtico golazo en un entrenamiento.



Más Futbol en video


En un video compartido por el propio Gignac en sus redes sociales, se observa cómo en la práctica de Francia, impacta de manera espectacular el balón para dejar al portero sin posibilidad alguna y ponerlo en el ángulo.

VER MÁS: AMLO aplaude a Crisitano Ronaldo en su conferencia de prensa

La anotación del delantero fue elogiada por aficionados tanto mexicanos como franceses, los cuales aplaudieron la buena forma que mantiene a pesar de encontrarse en la recta final de su carrera profesional a sus 35 años.

El ‘Bomboro’, quien se enfrentará en su presentación en los juegos a la Selección Mexicana, prometió que en caso de marcar un tanto no lo celebrará debido a que le tiene un gran cariño a nuestro país por los seis años que ha estado viviendo aquí.

Junto con el atacante, su nuevo compañero, Florian Thauvin también se integró a la concentración de ‘Les Bleus’ para el certamen olímpico, por lo que no podrán estar presentes en las primeras jornadas del Apertura 2021 con los Tigres.

Luego de la Eurocopa del 2016, André-Pierre Gignac no había participado en otro torneo de relevancia con Francia, por lo que espera dejar una buena impresión en Tokio 2020 y ser clave en sus aspiraciones para subirse al podio.



Artículos Relacionados

Back to top button