InternacionalLiga MX

Gignac quiere que Matías Almeyda sea el técnico de México

Considera que el argentino tiene todas las credenciales para dirigir al Tri

Los múltiples nombres que han sonado para tomar las riendas de la selección mexicana, que dejó vacante la salida de Juan Carlos Osorio, han causado que muchas figuras tengan a su preferido.

Reseña Esto.com.mx que André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres ya habló al respecto y aunque sea difícil de creer, el jugador francés prefiere que Matías Almeyda tome las riendas del combinado mexicano, por encima de su entrenador en el club felino, Ricardo Ferretti.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

“Me gustaría Matías Almeyda como técnico de la selección mexicana”, declaró Gignac en entrevista con Pello Maldonado.

El delantero también habló sobre lo que le gustaría hacer cuando deje de jugar el futbol profesionalmente, donde aseguró que estaría dispuesto a seguir ligado al plantel regiomontano.“Me gustaría ser parte del cuerpo técnico. Creo que podría ser entrenador de los Tigres”.

André-Pierre decidió romper el silencio sobre el motivo por el cual no quiso recibir la medalla de subcampeón cuando perdieron la final contra las Chivas, equipo que dirigía Almeyda.

“No recogí la medalla con Chivas porque se me hizo una injusticia que no marcaran el penal, pero Chivas fue un merecido campeón”, finalizó Gignac.


Fuente
www.esto.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close