Internacional

Gignac “calienta” el partido contra México y recuerda un gol que le anotó a Ochoa

El francés asegura que será un partido muy especial para él

A pocas horas de debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, André-Pierre Gignaccalentó” el partido contra la Selección Mexicana y recordó el gol que le metió a Guillermo Ochoa cuando se enfrentaron en la Ligue One de Francia.



Más Futbol en video


“He jugado contra él (Ochoa) con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos goles también”, declaró Gignac en conferencia de prensa.

VER MÁS: Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente luce en pésimo estado tras la desaparición del Veracruz

El delantero de los Tigres también dijo que será muy especial para él enfrentarse a México debido a que está muy agradecido con nuestro país por el gran recibimiento que ha tenido desde que llegó a la Liga MX hace seis años.

“Es un partido muy especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mí”, señaló el ‘Bomboro’, quien también destacó la peligrosidad de algunos futbolistas jóvenes del Tricolor como Diego Lainez, Alexis Vega y Carlos Rodríguez.

Luego de las declaraciones del atacante, el portero mexicano decidió no responderle y únicamente se limitó a decir que su paso por la Liga MX ha sido muy destacado y se ha convertido en un histórico del balompié nacional.

¿Cuál fue el gol de Gignac a Ochoa en Francia?

El gol al que André-Pierre Gignac hace referencia ocurrió en noviembre del 2013, cuando bajó el balón con el pecho y de volea, logró superar a Guillermo Ochoa en un partido que terminó 3-1 en favor del Olympique Marsella sobre el Ajaccio.



Artículos Relacionados

Back to top button