Internacional

Gignac busca romper un récord con Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El delantero de los Tigres ha sido la gran figura del equipo francés en la justa deportiva

André-Pierre Gignac tuvo una brillante actuación ante Sudáfrica en su segundo partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, situación por la cuál está cerca de alcanzar un récord con la Selección de Francia.



Más Futbol en video


Con los tres tantos que anotó contra Sudáfrica y el otro que hizo en el debut con México, Gignac llegó a cuatro goles en Juegos Olímpicos a tan solo uno de empatar a Daniel Xuber, quién es el máximo artillero francés.

VER MÁS: La fecha en que se anunciaría la renovación de Messi con el Barcelona

Xuber anotó cinco ‘dianas’ con los europeos en Los Ángeles 1984, por lo que el ‘Bomboro’ tiene la oportunidad de empatarlo y superarlo en el último partido de la fase de grupos del torneo, en donde se juegan la vida.

La posible marca que podría imponer el delantero de los Tigres pasa a segundo plano, debido a que los ‘Galos’ necesitan a toda costa el triunfo sobre Japón para continuar con aspiraciones de meterse a cuartos de final de la competencia.

Pese a que su elección como refuerzo mayor fue muy cuestionada en su país, hasta el momento el atacante ha respondido de gran forma con su selección y los mantiene aún con posibilidades de soñar con pelear por una medalla.

Francia y André-Pierre Gignac se juegan la vida en Tokio 2020 este miércoles 28 de julio ante los anfitriones, a quienes deberán derrotar y esperar una derrota o empate de México en el otro partido del grupo para poder avanzar a la siguiente etapa.



Artículos Relacionados

Back to top button