Internacional

Director técnico del Atalanta confiesa que tuvo coronavirus

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus y por ello la Serie A suspendió sus actividades desde el mes de marzo. Uno de los personajes del futbol italiano que se vio afectado fue Gianpero Gasperini, entrenador del Atalanta, quien confesó que dirigió el juego ante el Valencia contagiado de Covid-19.

Tuve el coronavirus. Me sentí mal antes del Valencia, el día del partido estaba aún peor. Sin fiebre, pero estaba hecho un desastre, nunca me hicieron PCR, aunque el serológico confirmó que tuve la enfermedad“, comentó.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

El día antes del partido ante el Valencia estaba enfermo, la tarde del partido peor. No tenía una buena cara en el banquillo… Había perdido el gusto, pero no sabía que tenía el virus, entonces las pruebas serológicas tomadas hace un par de semanas confirmaron que tuve el Covid-19“, agregó el estratega.

Se especula que el juego entre Atalanta vs Valencia correspondiente a la Champions League fue en donde se desató el coronavirus en Italia. Así mismo algunos medios de aquel país consideran aquel partido como la ‘bomba biológica’.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close