Internacional

Gianni Infantino, presidente de FIFA, da positivo en el test de COVID-19

Madrid, 27 oct. (EFE) El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió este martes la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus ha sido positivo, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días.

Más Futbol en video


La FIFA confirmó mediante un comunicado el contagio de su presidente y que éste se encuentra con síntomas leves tras haber contraído el COVID-19.

VER MÁS: Horarios de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que “ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”.

Recientemente, el presidente del máximo organismo dio a conocer nuevos detalles sobre el plan que tendrán contra la pandemia del COVID-19, en el cual, pondrán a disposición de diferentes federaciones poco más de 1,500 millones de dólares para solventar la crisis económica.

Gianni Infantino se une a otras personalidades reconocidas del futbol mundial como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Neymar, Zlatan Ibrahimovic, entre otros, que han resultado contagiados por el coronavirus, el cual ha marcado a todo el mundo en el presente año.



Artículos Relacionados

Back to top button