Internacional

Revelan supuesto complot para que Donnarumma no sea titular con el PSG

El grupo latinoamericano del club habría dado preferencia a Keylor Navas

La suplencia del italiano Gianluigi Donnarumma con el Paris Saint-Germain resulta inoportuna, ya que luego de su salida del AC Milan por diferencias económicas, parecía tener ganada la competencia contra el costarricense Keylor Navas por su juventud y proyección.



Más Futbol en video


Sin embargo, de acuerdo con información de Corriere Della Sera, el portero de 22 años se ha visto afectado por un complot protagonizado por la facción sudamericana del equipo, que tiene buena relación con el veterano guardameta de 33 años.

VER MAS: Lionel Messi es baja del PSG por segundo juego consecutivo por lesión

Desde su llegada como agente libre en el mercado de verano, ‘Gigio’ solo ha disputado dos de los nueve partidos oficiales que ha tenido el PSG en todas las competencias.

“Es difícil que Pochettino pueda sustituir al costarricense, que sigue siendo decisivo y líder en el vestuario, además el clan sudamericano (Messi, Di María, Paredes, Marquinhos, Neymar) se alinea con Keylor Navas”, explica el diario.

Según el rotativo italiano, el portero consideraría un cambio de aires para 2022, a pesar de haber firmado un contrato por cinco temporadas, ya que Navas finaliza su acuerdo en 2024.

La presión y las declaraciones procedentes de Italia parecen no afectar al entrenador Mauricio Pochettino, que aseguró buscar un equilibrio en el arco con la presencia de Donnarumma.



Artículos Relacionados

Back to top button