Internacional

Barcelona buscaría contratar a Gianluigi Buffon la siguiente temporada

Luego de confirmar que no renovará contrato con la Juventus y será un agente libre en verano, a Gianluigi Buffon ya le comenzaron a salir pretendientes y uno de ellos sería el Barcelona, quienes estarían interesados en contratarlo para la siguiente temporada.



Más Futbol en video


Según ha revelado Foot Mercato, en cuanto Buffon anunció que se marchará de la Juventus, el Barcelona se puso en contacto con él para negociar una posible llegada al club para reforzarlos la siguiente temporada del futbol español.

VER MÁS: Antonio Valencia anuncia su retiro del futbol profesional

De acuerdo con la fuente, los ‘Culés’ buscarían contratar a ‘Gigi’ para que sea suplente de Marc André Ter Stegen, ya que el segundo portero, Pedro Neto, tiene un pie afuera de la institución y buscan venderlo para generar ingresos.

Otro de los motivos por los cuales a los Catalanes les gustaría contar con el guardameta italiano es para ayudar a los arqueros más jóvenes en su formación y pueda transmitirles parte de toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de su legendaria trayectoria.

Junto con el ‘Nono’, se habla que los ‘Blaugranas’ también incorporarían a Éric García y al ‘Kun’ Agüero, con el fin de tratar de hacer un equipo más competitivo y tratar de ser protagonista en la Champions League nuevamente después de los recientes fracasos.

En la entrevista donde dio a conocer que saldría de la Juventus, Gianluigi Buffon aseguró que aún no sabía si buscaría jugar en un nuevo club o retirarse en definitiva, por lo que en las próximas semanas estará a dando a conocer su decisión.



Artículos Relacionados

Back to top button