Internacional

Giancarlo Maldonado rompe en llanto al eliminar al equipo de su padre

El futbol nuevamente nos ha regalado una historia en la que dos familiares se enfrentan dentro de una cancha, pues en esta ocasión, Giancarlo Maldonado fue el verdugo de su padre, Carlos Maldonado, al anotar el tanto con el que eliminó al equipo progenitor en el futbol venezolano.

Corría el tiempo agregado del partido entre Academia Puerto Cabello y Deportivo Táchira, donde los locales llevaban ventaja de 2-1 y con ello, se metían a la liguilla del balompié de Venezuela; sin embargo, Giancarlo sacó un potente remate de derecha que igualó las acciones y dejó fuera de la pelea por el título al club de su papá.

Luego de anotar el gol, el ex-delantero del Atlante no festejó y no pudo contener el llanto al saber lo que su diana significaba, por lo que se cubrió el rostro con su camiseta en un momento muy emocional para su familia.

El Táchira también quedó fuera de toda posibilidad de pelear por el título de la liga venezolana, pues necesitaban obtener los tres puntos en este partido para clasificarse a la liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close