Internacional

Getafe tiene la intención de ceder a Oswaldo Alanís

El mexicano recién fue fichado por el club español pero no ha sido presentado

Oswaldo Alanís podría salir del Getafe sin debutar en duelo oficial con el club, ya que existe la posibilidad de que sea cedido a otro equipo antes de arrancar la campaña, según pudo confirmar ESPN con fuertes cercanas a la transacción que llevó al mexicano a Europa.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

Reseña ESPN que el conjunto español analiza esto debido a que cuando se dio la negociación con el ex futbolista de Chivas, el director deportivo del Getafe era Ramón Planes, quien dejó su puesto, mismo que ocupó en junio pasado Nico Rodríguez, este último no estaría convencido del rendimiento que ha visto de Alanís en las prácticas y en los duelos de preparación, donde solo ha participado 45 minutos.

Otro problema sería el estilo de juego del Getafe, ya que el entrenador busca arma runa defensa más ‘dura’ y el mexicano es un zaguero más técnico, por lo que se analiza que juegue en un equipo donde pueda explotar estas condiciones, aunque, de no encontrar club con estas características, se mantendría en el club madrileño.

Llama la atención que Alanis no ha sido presentado ante los medios como jugador del Getafe y todos los anuncios sobre su traspaso se dio a través de las redes sociales del equipo.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close