Internacional

Wijnaldum estaría cerca de ser nuevo refuerzo del Barcelona

Mientras se resuelve la incertidumbre respecto al futuro de Lionel Messi, en el Barcelona continúan buscando refuerzos para la nueva etapa con Ronald Koeman y uno de los que estarían por cerrar es Georginio Wihnaldum.



Más Futbol en video


Según ha informado el Diario Sport, el Barcelona tiene negociaciones muy avanzadas con el Liverpool por el traspaso de Wijnaldum y en los próximos días, podría hacerse oficial su incorporación al conjunto Catalán de cara a la siguiente temporada del futbol de España.

VER MÁS: Padre de Messi ve difícil que se quede en el Barcelona

El rotativo señala que la escuadra ‘Blaugrana’ desembolsaría cerca de 20 millones de euros por el mediocampista, el cual ha sido pieza clave en el esquema de Jürgen Klopp con los ‘Reds’, donde conquistó la Champions League y la Premier League.

El futbolista de 29 años es uno de los hombres de mayor confianza de Ronald Koeman, pues coincidió con él en su etapa al frente de la Selección de Holanda y era uno de los más constantes en las convocatorias y en el once titular.

Los ‘Culés’ serían el cuarto equipo de su carrera, pues además del Liverpool, previamente también fue parte del PSV Eindhoven en la Eredivisie y del Newecastle United, quienes le dieron su primera oportunidad en el balompié inglés.

Georginio Wijnaldum se uniría a Miralem Pjianic, Trincao y Pedri como los nuevos refuerzos del Barcelona para la temporada 2020-2021 de La Liga de España.



Artículos Relacionados

Back to top button