Internacional

Tata Martino aún no define su once inicial

El Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, no ha tenido un buen inicio con el Tricolor en cuanto a jugadores se refiere, pues entre lesiones, ausencias y bajas, el estratega argentino ha tenido que ajustar una y otra vez.



Más Futbol en video


A escasos días de que México debute en la Copa Oro ante Cuba, el ‘Tata’ aún tiene ciertas dudas, sobre todo en dos posiciones. La primera es en la lateral derecha ya que tanto el ‘Chaka’ Rodríguez como Fernando Navarro han respondido de buena manera y han mostrado nivel suficiente para ganarse un puesto como titular.

Fuente: Twitter | @yesusperez01

VER MÁS: ¡Definido! Así quedan los grupos de la próxima Copa MX

Otra posición que lo tiene pensativo es la del interior por izquierda, pues si bien Luis Montes se ha desempeñado de buena manera, ese puesto le corresponde nada más y nada menos que a Andrés Guardado, capitán y líder de la Selección Mexicana.

Ante esta situación, la duda sería si arranca con Montes o Carlos Rodríguez, pero este último también le ha llenado el ojo a Martino pues el estratega argentino lo ha utilizado en 3 de los 4 partidos, por lo que se perfila para jugar como titular.

A pesar de que ha realizado varios cambios con la Selección Mexicana, el ‘Tata’ tiene claro cuál sería la base y solo estaría por definir algunas posiciones, sin embargo no habrá muchas modificaciones a lo largo del torneo como en la administración anterior.

Probable once de Gerardo Martino ante Cuba:

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Reyes, Araujo, Gallardo, Rodríguez o Navarro.

Medios: Dos Santos, Guardado, Montes o Rodríguez.

Delanteros: Pizarro, Alvarado y Jiménez.



Artículos Relacionados

Back to top button