Internacional

Tata Martino: “México es una selección de segundo nivel”

El técnico argentino, Gerardo ‘El Tata’ Martino aseguró que el día de hoy la Selección Mexicana es de segundo nivel.

El estratega del Tri aseguró estar listo para continuar su proceso rumbo a las eliminatorias de Mundial de Qatar 2022, pero antes deberá enfrentar algunos partidos amistosos y la Liga de Naciones de la Concacaf.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López

La primera escala será el próximo 10 de septiembre frente a la albiceleste: “Es la primera vez que me toca enfrentar a Argentina desde que dirigí a Argentina, pero ya los enfrenté con Paraguay“, dijo el estratega tricolor.

También reconoció que todos los jugadores mexicanos son ‘convocables’ para los siguientes partidos, pero les dará prioridad a los jugadores que mantienen regularidad con sus clubes: “Es obvio que tendremos muchachos que estuvieron ya en proceso conmigo, pero, de nueva cuenta, vamos a ver a todos los que podamos”, aclaró.

El Tata Martino también aseguro que el Tri aún está un escalón abajo de las grandes selecciones del mundo: “México hoy es una selección de segundo nivel. El primer nivel lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace 100 años. No es fácil llegar a ese escalón”, detalló el estratega.

Por ahora Martino pensará muy bien a los elementos que va a convocar para el partido frente a Argentina y espera comenzar esta nueva etapa con el pie derecho.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close