Internacional

Argentina también quiere a Gerardo Martino

Los federativos sudamericanos buscan que el 'Tata' vuelva.

Gerardo Martino se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la Selección Mexicana, aunque se ha revelado que el combinado de Argentina también lo desea.

Debes de ver: Jona desea jugar en América; fans y club lo rechazan

De acuerdo con información del periodista David Medrano, los dirigentes de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), al enterarse de que las pláticas entre Gerardo Martino y México van por buen camino, se han puesto en contacto con la gente que maneja al estratega para expresarle su deseo de que vuelva a tomar las riendas de Argentina.

Te puede interesar: Con salto mortal, jugador cobra penal

Los dirigentes sudamericanos estaban esperando a que el Tata finalizara su contrato con el Atlanta United hasta diciembre de 2018; sin embargo, los mexicanos se les adelantaron y por ello reaccionaron para que los pueda escuchar antes de que tome una decisión.

Por si se te fue: Damm y Gignac se trollean y generan burlas en redes

Medrano agrega que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene una ventaja por la alta oferta económica que se le ofrece, la cual espera se espera sea suficiente para batir el sentimentalismo por su país y la posible renovación de contrato que tiene con el cuadro de la Major League Soccer.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close