Internacional

Gerardo Martino tras perder la final de la Copa Oro: “No es una catástrofe”

El 'Tata' aceptó que duele caer con Estados Unidos, pero descarta que la derrota encienda las alarmas

Luego de perder su segunda final en dos meses contra Estados Unidos, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, se mostró tranquilo y descartó que la derrota en la final de la Copa Oro sea una catástrofe, como muchos medios lo señalan.



Más Futbol en video


“Hemos competido bien contra ellos en las dos finales, hicimos un desgaste muy grande, tuvimos grandes momentos del partido a favor nuestro con lo cual no debería ser ninguna catástrofe para nuestro interior el hecho de haber perdido”, dijo Martino en conferencia de prensa después del partido disputado en Las Vegas.

VER MÁS: Werevertumorro perdió más de 105 mil pesos en una apuesta

Pese a la serenidad que expresó durante su comparecencia ante los medios de comunicación, el ‘Tata‘ aceptó que duele perder contra los norteamericanos y desea que estas experiencias les sirvan para tener un mejor rendimiento en el futuro.

“Son derrotas que duelen de las cuales tenemos que sacar la experiencia necesaria, pero en definitiva buscaremos seguir mejorando dentro de una propuesta que estamos llevándola adelante desde hace dos años y medio”, explicó el argentino.

Después de dos años en el que fue alabado por la prensa y por los aficionados, el estratega sudamericano enfrenta la etapa más crítica de su proceso al frente del Tricolor, de la cual buscará salir lo más pronto posible para recuperar la confianza con miras al siguiente mundial.

Gerardo Martino y la Selección Mexicana volverán a la actividad el próximo 2 de septiembre cuando se enfrenten a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, en lo que será el inicio de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button