Internacional

Gerardo Martino dejará al Atlanta United por motivos personales

Se espera que sea anunciado como técnico del Tri en las próximas semanas.

Después de darse a conocer que no continuará en la dirección técnica del Atlanta United, Gerardo Tata Martino aclaró que su decisión fue por motivos personales.

“Son cuestiones personales que forman parte de decisiones de vida más que profesionales, que siempre acompañan a cualquiera. Uno toma las decisiones analizando lo que necesita para su vida y fue ahí donde fue prudente no continuar”, señaló Gerardo Tata Martino.

Descartó que esta decisión fue por un tema económico, pues destacó las comodidades que tuvo en Atlanta United durante dos años.

“Absolutamente personales. Nada tiene que ver con otras cosas porque estoy en un club que me da todo, tengo un plantel competitivo, la ciudad es fantástica, los aficionados son entrañables y desde el aspecto profesional no puedo encontrar lo que me dieron aquí”, añadió.

Fuente: Facebook Atlanta United

Al ser cuestionado sobre la selección de Estados Unidos, Martino descartó cualquier acercamiento.

“Es como preguntarle a alguien si estaría interesado en trabajar para CNN, pero sin haber hablado con CNN, entonces, ¿por qué perdería el tiempo pensando en eso si nadie me ha hablado?”, cerró.

¿Puerta abierta para el Tri?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close