Internacional

Gerard Piqué insinúa que el VAR beneficia al Real Madrid

La polémica continúa maximizándose en el futbol español luego de los constantes roces a favor y en contra que ha tenido con el Real Madrid. Estas acciones han hecho que Gerard Piqué, uno de los máximos estandartes del FC Barcelona, se burlara del VAR durante en el encuentro entre los suyos y el Villarreal.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas levanta pasiones y se ejercita con diminuto bikini sobre la arena (VIDEO)

Lo anterior ocurrió luego de la anotación anulada de Lionel Messi tras la posición adelantada del argentino. Al ver esto, el central ibérico se mofó del arbitraje simulando ser uno de los encargados del mismo. Los medios cuestionaron la actitud del español, a lo que él respondió de forma normal a como acostumbra.

“No me acuerdo, no lo sé. No me acuerdo. Es que cuando estás en el campo, con la adrenalina a tope, la verdad que no sé de qué me estás hablando”, mencionó Gerard Piqué una vez finalizado el encuentro.

Por supuesto, los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Muchos blaugranas celebraron la actitud del central a través de Twitter; sin embargo, otros tantos lo criticaron al afirmar que únicamente se dedica a crear discusiones sin sentido fuera del campo.

A falta de cuatro jornadas para la culminación de la temporada, el Barcelona se encuentra en la segunda posición general con 73 puntos, cuatro menos que los conseguidos por el Real Madrid.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close