Internacional

Gerard Piqué rompe el silencio y habla de su supuesta mala relación con Messi

Gerard Piqué se ha mantenido en tendencia en los últimos días luego de que diversos medios en España señalaran que mantiene una difícil relación con Lionel Messi, futbolista del Barcelona que estuvo a punto de irse de la institución en el inicio de la temporada y que, actualmente, habría liderado una especie de boicot para no acatar la reducción salarial del club, misma que si aceptó el central.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ella es simplemente perfecta! Alondra González presume su figura en espectacular fotografía

Después de algún tiempo de espera, el zaguero de 33 años por fin concedió una entrevista a ‘La Vanguardia’ en donde brinda información acerca de la relación que tiene con el ’10’ blaugrana. En esta, quien defendiera a ‘La Roja’ durante varios años dejó claro que la interacción que tiene con el sudamericana es tan buena que, incluso, espera que el próximo Estadio del club lleve su nombre.

“Yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que el mejor jugador de la historia, que hemos tenido la santa suerte de disfrutar, se levante un día y envíe un burofax porque siente que no le están escuchando? (…) Todo es demasiado chocante. ¿Qué está pasando? Leo se lo merece todo. El Estadio nuevo debe llevar su nombre y luego el del patrocinador. Debemos preservar nuestras figuras, no desprestigiarlas. Me pone de nervios”, mencionó Gerard Piqué.

El rumor acerca de la posible mala relación entre ambos integrantes culés creció luego de que el español aceptara la reducción de sueldo estipulada por el club, misma que Lionel Messi (y la mayoría del equipo) no acataron. Debido a ello, Piqué decidió dar la cara y calmar los rumores a unas horas del Clásico Español frente al Real Madrid.

Finalmente, el esposo de Shakira se dijo triste ante la forma en cómo la directiva ha llevado a cabo su planeación en los últimos meses, en los cuales han existido distintas polémicas tales como la que dicta que el propio Bartomeu, Presidente del club, había pagado a una agencia para que esta hablara mal de sus futbolistas.

Yo, como jugador del Barça, veo que mi club se ha gastado dinero, dinero que ahora nos están pidiendo (en reducciones salariales), para criticar ya no solo a personas externas con una relación histórica con el club, sino a jugadores en activo, y eso es una barbaridad. Le pedí explicaciones (a Bartomeu) y lo que me dijo es ‘Gerard, yo no lo sabía’. Y me lo creí. Pues después ves que, en acciones futuras, la persona encargada de contratar esos servicios todavía está trabajando en el club. Y eso me duele mucho, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button