Internacional

Gerard Piqué podría reaparecer con el Barcelona ante el PSG

Después de varios meses de espera, la UEFA Champions League por fin está de regreso con los octavos de final con duelos que prometen ser espectaculares y llenos de dinamismo. Una de las llaves que más promete en esta fase es la del Barcelona ante el PSG de Francia, misma que podría presenciar el regreso de Gerard Piqué después de algunos meses de ausencia con el conjunto blaugrana.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Un paso más hacia la consolidación! Selección Mexicana Femenil disputará un partido amistoso en el Azteca

El defensor central español continúa recuperándose satisfactoriamente del esguince de tercer grado en el ligamento lateral interno y de la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió hace tres meses en el compromiso ante el Atlético de Madrid, el cual no pudo terminar debido al fuerte golpe que tuvo y que lo obligó a salir del terreno de juego.

La evolución del español de 35 años ha sido tan buena que, incluso, este ya logró entrenar al parejo de sus compañeros sin ningún tipo de complicaciones de cara al compromiso ante los parisinos, mismo que se llevará a cabo en territorio ibérico este martes a las 14:00 horas (tiempo centro de México) en una fase que promete grandes momentos tanto en patio del Barcelona como en la vuelta en Francia.

Tal noticia surge en el mejor momento para el conjunto blaugrana, el cual ha sufrido en demasía en el apartado defensivo durante las últimas jornadas tras la baja del propio Gerard Piqué y el cuestionable nivel de elementos como Samuel Umtiti y Clément Lenglet, quienes han vivido momentos de pesadilla en los más recientes juegos de la institución catalana.

Pese a ello, luce difícil que Gerard Piqué vea participación si esta no es completamente necesaria en el duelo de ida. Aun así, su estadía en el banquillo del Barcelona podría ayudar en el aspecto anímico al club, quien arribará a este compromiso luego de vencer con categoría al Deportivo Alavés con un doblete de golazos de Lionel Messi y con un imponente Pedri en el centro del campo.



Artículos Relacionados

Back to top button