Internacional

Gerard Piqué deja en el aire su continuidad con el Barcelona

El Barcelona fue goleado y humillado por el Bayern Múnich por marcador de 8-2 en la ronda de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Tras el resultado, los aficionados blaugranas y medios españoles explotaron contra el equipo pero también contra el defensor Gerard Piqué.

Más Futbol en video


Al término del partido, el defensa central español admitió sus deficiencias como jugador y dejó en el aire su posible continuidad con el Barcelona. “Si tengo que irme, me voy, si es necesario lo hago. Si la solución es irme, me voy. Es una verguenza lo que pasó, no podemos seguir saliendo a Europa de esta forma. Se tocó fondo y se necesitan cambios profundos“, comentó Piqué.

VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

Hemos tocado fondo, si me tengo que ir para venga sangre nueva, me voy. Es una verguenza, ha sido horrible, una sensación nefasta, verguenza es la palabra. No sé puede ir por Europa así, no es la primera ni la segunda vez, es muy duro, espero que sirva de algo. El club necesita cambios y no hablo del entrenador ni de los jugadores“, añadió.

Por último, el zaguero reconoció que en los últimos años han fracasado tanto en la Champions como en la liga española. “No competimos en Europa, llevamos un tiempo así, independientemente de quién sea el entrenador y los jugadores que sean. En la liga nos daba pero tampoco nos da. Un club como el Barcelona tiene que estar siempre arriba, es la cruda realidad“, agregó.

Por ahora, la dirigencia del Barcelona dejará pasar unos días para tomar decisiones fuertes en el plantel. Cabe mencionar que medios españoles han revelado que los altos mandos del cuadro blaugrana se reunirán con el estratega francés Arsene Wenger, para que se haga cargo del equipo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close