Internacional

Georgina Rodríguez subastará jersey firmado por Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez decidió ayudar a los enfermeros y hospitales que se están encargando de detener la pandemia por el Covid-19, por lo que aprovechó la popularidad de Cristiano Ronaldo para subastar una playera de la Juventus de Turín firmada por el propio lusitano.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina subió una foto en donde porta el jersey que subastará. En ella, agregó una leyenda en donde agradece al personal médico y motiva a todos a ayudar en esta difícil etapa que vive el planeta.

Estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar. Preparé para poner a la venta prendas ‘monísimas’ y un artículo único y muy especial… ¡Una camiseta de la Juventus firmada por CR7!, escribió la sudamericana.

La subasta se realizará a través de su aplicación @LESS_APP. En adición, dejó claro que todo el dinero que se recaude será donado a los hospitales de España con el fin de terminar de una vez por todas con el coronavirus.

” Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta. La cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la COVID-19. Muchísimas gracias por formar parte conmigo de un proyecto tan importante”, finalizó Georgina Rodríguez.



Artículos Relacionados

Back to top button