Internacional

Gennaro Gattuso podría dejar la dirección técnica del Napoli

Después de poco más de un año en el cargo, Gennaro Gattuso podría dejar la dirección técnica del Napoli tras los recientes malos resultados, mismos que han generado un descontento en la directiva.

Más Futbol en video


Según ha revelado el medio Corriere dello Sport, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, está muy molesto con Gattuso por los recientes tropiezos del equipo y por ello, consideraría destituirlo como entrenador.

VER MÁS: ‘Chucky’ Lozano supera a delanteros de élite en la tabla de goleo de Italia

En caso de que esto suceda, De Laurentiis ya tendría en mente al sustituto ideal para el banquillo de los ‘Napolitanos’, el cual sería Rafa Benítez, quien hace unos años ya dirigió al equipo italiano.

Benítez, recientemente salió del Dalian Yifang de China y no vería con malos ojos volver a Nápoles, en donde estuvo de 2013 a 2015 y pudo conquistar la Copa y Supercopa de Italia.

En caso de que se de este movimiento, el ‘Chucky’ Lozano podría verse afectado, ya que para la presente temporada se ha ganado la total confianza del técnico italiano y ahora, tendría que empezar de cero para llenarle el ojo al español.

Gennaro Gattuso llegó al Napoli a finales del 2019 en sustitución de Carlo Ancelotti y durante su paso por el club, ya ha ganado la Copa de Italia y actualmente, tiene al equipo en el sexto lugar de la Serie A con 34 puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button