Internacional

Gennaro Gattuso explotó llenó de críticas al ‘Chucky’ Lozano

Tras estar aislados por los contagios de coronavirus en el primer equipo, el Napoli regresó a la actividad y venció por marcador de 2-1 al Benevento, en juego correspondiente a la jornada cinco. El estratega Gennaro Gattuso quedó satisfecho con el resultado, pero criticó la participación que tuvo Hirving Lozano.

Más Futbol en video


No me importa si Hirving Lozano juega por derecha o izquierda, es un chico regenerado. Lo quiero ver más fino, debe incidir. Hoy ha tenido dos o tres ocasiones para marcar, sufrió un medio penalti, pero debe tirarse más, debe aguantar, también cuando centra, cuando está en los últimos diez metros“, comentó el italiano.

VER MÁS: En plena entrevista, Rocío Sánchez Azuara se entera que su madre falleció (VIDEO)

Siempre parece que le sorprende lo que pasa en el campo. En la primera mitad fue el único peligroso de mi equipo, atacó siempre muy bien. Tanto Hirving Lozano como Insigne nunca habían jugado tanto en campo. Jugamos demasiado con la pelota en los pies y poco en espacios abiertos; hoy no nos movimos lo suficiente“, agregó.

Cabe recordar que el ‘Chucky‘ ha sido uno de los jugadores más determinantes en este inicio de temporada, pues ha colaborado con cuatro goles en cinco encuentros de la Serie A. Así mismo, el mexicano está en la tabla de goleadores de la liga italiana.

Actualmente, el conjunto del Napoli marcha en la segunda posición de la tabla general con 11 puntos en estas cinco primeras jornadas. Se espera que el cuadro napolitano sigue en los primeros lugares de la tabla general para que juegue la próxima jornada de la UEFA Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button