Internacional

Gattuso elogia al ‘Chucky’ Lozano previo al duelo contra el Barcelona

Hirving Lozano vivió momentos complicados durante los últimos meses, ya que el estratega Gennaro Gattuso no le daba minutos en el terreno de juego. Sin embargo, el mexicano se ganó la confianza del director técnico italiano y ahora es uno de los jugadores más importantes en el plantel.

Más Futbol en video


A unas horas de que jueguen ante el Barcelona, el entrenador italiano elogió al jugador nacional por el buen trabajo que ha realizado. “No ha cambiado nada con Lozano en los últimos meses. Tras el parón comenzó a trabajar muy bien, a satisfacer nuestras peticiones y dispuso de más minutos. Es un extremo con características distintas a las que tienen otros jugadores nuestros“, explicó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Así mismo, el estratega del Napoli reconoció que el mexicano es uno de los jugadores que puede ayudar al equipo en los momentos más difíciles. “Si quieres hacer posesión del balón hace falta tiempo para que aprenda, pero puede marcar la diferencia cuando se abren los espacios, cuando busca el uno contra uno“, agregó.

Por ahora, Gennaro Gattuso y el Napoli están concentrados para poder eliminar al Futbol Club Barcelona en la ronda de los Octavos de Final. Cabe recordar que el juego de ida terminó empatado 1-1 con goles de Dries Mertens y Antoine Griezmann.

El resultado del juego de ida le favorece al Barcelona, pues avanzaría a los Cuartos de Final gracias al gol de visitante. Por otro lado, el conjunto napolitano está obligado a anotar en el Nou Camp para poder clasificar a la siguiente ronda.



Artículos Relacionados

Back to top button