Internacional

Gattuso prometió la titularidad del ‘Chucky’ Lozano para que se quedara en Napoli

El ‘Chucky’ Lozano vive un inicio de ensueño con el Napoli, en donde se ha convertido en el hombre gol gracias a la confianza que le ha dado Gennaro Gattuso, el cual le prometió la titularidad para que se quedara en el equipo.

Más Futbol en video


El diario La Gazzetta Dello Sport dio a conocer parte de la charla que tuvo Gattuso con el gerente deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, al cual le dijo que prometía que el ‘Chucky‘ sería titular para evitar que se marchara.

VER MÁS: Horarios de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020

Las palabras del entrenador italiano se han cumplido al pie de la letra hasta el momento, pues el mexicano ha aparecido como titular en los primeros juegos de la campaña en la Serie A y ha respondido a la confianza con cuatro anotaciones.

La llegada del exjugador del AC Milán significó a Nápoles para el ‘Muñeco Diabólico’ una disminución de juego considerable, ya que incluso hubo encuentros que fue mandado a la tribuna y por ello, se comenzó a especular su salida a otro equipo.

Durante el periodo de transferencias, se habló que algunos clubes como Everton, Atlético de Madrid, Parma, Wolverhampton y West Ham estaban interesados en contar con sus servicios.

‘Chucky’ Lozano junto con Víctor Osimhen y Dries Mertens se han convertido en titulares indiscutibles en el ataque del Napoli, equipo que actualmente se encuentra en cuarto lugar del Calcio.



Artículos Relacionados

Back to top button