Internacional

Chelsea estaría dispuesto a pagar clausula de rescisión de Gavi

La carta del juvenil español tiene un valor de 50 millones de euros

Desde su debut profesional, el mediocampista español Pablo Pérez Gavira, mejor conocido como Gavi, ha llamado la atención del mundo del futbol, al grado de que un equipo inglés ya puso sus ojos en el canterano del Barcelona.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del periódico Sport, el jugador de 17 años sería uno de los objetivos de mercado del Chelsea, ya que el mismo Roman Abramovich estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros que vale su ficha.

VER MAS: Sergio Ramos estaría listo para debutar con el PSG este fin de semana

Las últimas actuaciones de Gavi con la selección de España, han incrementado la percepción del mundo futbolístico respecto al potencial del español, al grado de que su renovación se ha convertido en una de las prioridades del Barcelona.

De acuerdo con información de Catalunya Radio, el club ‘blaugrana’ habría empezado con las conversaciones de renovación para imponer una cláusula de mil millones de euros, similar a la realizada en las renovaciones de Pedri y Ansu Fati.

Sin embargo, en caso de no lograrlo, la valoración de 50 millones de euros y una oferta del Chelsea en plena época de crisis económica, podría poner a dudar a los directivos del equipo ‘culé’.



Artículos Relacionados

Back to top button