Internacional

Gareth Bale está cerca de volver al Tottenham por petición de Mourinho

La salida de Garteh Bale del Real Madrid es inminente y aún está por definirse su próximo destino y quien llevaría ventaja para contratarlo sería el Tottenham, a donde volvería por petición de José Mourinho.

Más Futbol en video


Según ha reportado ESPN, Bale está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Tottenham debido a que Mourinho hizo la petición a la directiva del equipo para que se le diera prioridad a su incorporación para la temporada que recién acaba de comenzar.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en redes sociales (FOTO)

No es la primera vez que el portugués expresa sus deseos de incorporar al galés a sus filas, pues en 2017, durante su etapa al frente del Manchester United, también intentó hacerse de sus servicios sin éxito alguno.

Los rumores en torno a su regreso a Londres aumentaron por las declaraciones de su agente Jonathan Barnett, el cual en entrevista con BBC Sports dijo que el atacante ama a los Spurs y es donde quiere estar.

El trato entre el Real Madrid y el Tottenham podría cerrarse en los próximas horas, en el cual el ‘Expreso de Cardiff’ iría a préstamo a la escuadra londinense y únicamente tendrían que cubrir con una parte de su sueldo, el cual asciende a 14 millones de euros por temporada.

La situación en el conjunto ‘Merengue’ es insostenible con Gareth Bale por su mala relación con Zinedine Zidane y su falta de compromiso, la cual quedó expuesta hace unas semanas, cuando prefirió ir a jugar golf mientras los madrileños disputaban los octavos de final de la UEFA Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close