Internacional

La fecha en que Gareth Bale pondría fin a su carrera como futbolista profesional

El gales medita retirarse muy pronto

Los rumores sobre el futuro de Gareth Bale continúa y uno de los que más a sonado es que piensa retirarse del futbol profesional, plan para el cual, ya tendría una fecha establecida para que esto termine por suceder.



Más Futbol en video


Según ha reportado el diario ‘Mirror’, Bale pretende decir adiós a su carrera como futbolista profesional en el verano del 2022, o sea cuando acabe la temporada que está por comenzar, la cual aún no se sabe en dónde jugará.

VER MÁS: Los equipos europeos que también estaban interesados en José Juan Macías

El gales tiene contrato vigente con el Real Madrid, con quienes aún no sabe si permanecerá y dicho vínculo contractual finaliza a mediados del próximo año, fecha que coincide con la supuestamente establecida por él para decirle adiós al futbol.

La fuente señala que tras el fin de la temporada que viene, el ‘Expreso de Cadiff’ únicamente se enfocaría en prepararse para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ahí despedirse oficialmente del deporte.

En caso de ser confirmada esta información, el mediocampista estaría ‘colgando los botines’ a los 32 años, una edad poco común para que los jugadores decidan retirarse, ya que el promedio de edad para el retiro en el balompié está entre los 35 y 38 años.

Gareth Bale jugó la última temporada a préstamo con el Tottenham, los cuales no ejercieron la opción de compra, por lo que deberá volver al Real Madrid en donde se reencontrará con Carlo Ancelotti, el cual lo llevó al club en 2013.



Artículos Relacionados

Back to top button